Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOtero-Gómez, María C.spa
dc.contributor.authorGiraldo-Pérez, Wilsonspa
dc.contributor.authorRamírez Ospina, Duván E.spa
dc.date.accessioned2014-07-01 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:41:33Z
dc.date.available2014-07-01 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:41:33Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifier.issn0121-3709
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2525
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar las dinámicas de consumo que presenta el turista en la ciudad de Villavicencio (Colombia). En esta ciudad la planeación turística se ha estructurado teniendo en cuenta elementos de la oferta, sin involucrar la demanda, representada en las expectativas y deseos de los consumidores turistas, lo que dificulta la generación de estrategias tendientes a su fidelización. Se utilizó la metodología cuantitativa. Se plantearon tres hipótesis, los datos recolectados de las 385 encuestas se procesaron en SPSS versión 18. Los resultados permiten observar que la expectativa de los turistas respecto al destino varía según las imágenes que se tienen de forma a priori y a posteriori, para ajustarse, finalmente, a las condiciones reales encontradas en Villavicencio.spa
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar las dinámicas de consumo que presenta el turista en la ciudad de Villavicencio (Colombia). En esta ciudad la planeación turística se ha estructurado teniendo en cuenta elementos de la oferta, sin involucrar la demanda, representada en las expectativas y deseos de los consumidores turistas, lo que dificulta la generación de estrategias tendientes a su fidelización. Se utilizó la metodología cuantitativa. Se plantearon tres hipótesis, los datos recolectados de las 385 encuestas se procesaron en SPSS versión 18. Los resultados permiten observar que la expectativa de los turistas respecto al destino varía según las imágenes que se tienen de forma a priori y a posteriori, para ajustarse, finalmente, a las condiciones reales encontradas en Villavicencio.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsOrinoquia - 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttps://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/view/304spa
dc.subjectIgGspa
dc.subjectELISAspa
dc.subjectpartospa
dc.subjectcolorspa
dc.subjectAIMSspa
dc.subjectFAOspa
dc.subjectImmunoglobulinspa
dc.subjectparturitionspa
dc.subjectcolourspa
dc.subjectImmunoglobulineng
dc.subjectELISAeng
dc.subjectparturitioneng
dc.subjectcolour (AIMSeng
dc.subjectFAO)eng
dc.titleLa imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turísticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal Articleeng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Ciencias económicasspa
dc.type.localSección Economic scienceseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doi10.22579/20112629.304
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.identifier.eissn2011-2629
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/20112629.304
dc.relation.bitstreamhttps://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/download/304/pdf_5
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2014spa
dc.relation.citationendpage121
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage108
dc.relation.citationvolume18spa
dc.relation.ispartofjournalOrinoquiaspa
dc.title.translatedLa imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turísticoeng
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Orinoquia-304.pdf717.3Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Orinoquia - 2015
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Orinoquia - 2015