Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaramillo, Diegospa
dc.date.accessioned2021-03-17 18:39:22
dc.date.accessioned2022-06-13T17:39:17Z
dc.date.available2021-03-17 18:39:22
dc.date.available2022-06-13T17:39:17Z
dc.date.issued2021-03-17
dc.identifier.issn2011-4680
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2146
dc.description.abstractEl recreo escolar ha sido indagado, configurado y reconfigurado desde algunas investigaciones3 que lo hanconsiderado como lugar de encuentros y desencuentros, vidas y muertes, sueños, proyecciones y vivencias dentro de la dinámica de la escuela como institución de socialización y de humanidad. Los encuentros y desencuentros son posibilitados por el cuerpo/motricidad, ese que nos constituye como sujetos, como seres humanos, al ser “una condición de nuestra naturaleza que no es dada per-se, sino configurada en la historia, la imaginación y la experiencia” (Murcia y Hurtado 2013, p.30)spa
dc.description.abstractSchool recess has been investigated, configured and reconfigured from some investigations3 that have considered it as a place of encounters and disagreements, lives and deaths, dreams, projections and experiences within the dynamics of the school as an institution of socialization and humanity. The encounters and disagreements are made possible by the body / motor skills, that which constitutes us as subjects, as human beings, being “a condition of our nature that is not given per se, but configured in history, imagination and experience. ”(Murcia and Hurtado 2013, p.30)eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLicenciatura de Educación Física y Deporte de la Universidad de los Llanosspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/348spa
dc.titleEl recreo: huellas del otro en el patio escolarspa
dc.typeArtículos de reflexión no resultado de investigaciónspa
dc.typeReflection articles not research resultseng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Artículos de reflexión no resultado de investigaciónspa
dc.type.localSección Reflection articles not research resultseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.identifier.urlhttps://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/348
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/download/348/317
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2013spa
dc.relation.citationendpage63
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage59
dc.relation.citationvolume7spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Impetusspa
dc.title.translatedRecess: footprints of the other in the schoolyardeng
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Impetus-348.pdf658.3Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/