Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiraldo Palacio, Juan Pablospa
dc.date.accessioned2014-07-16 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:21Z
dc.date.available2014-07-16 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:21Z
dc.date.issued2014-07-16
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1850
dc.description.abstractLa dirección de los recursos humanos se convierte en una actividad fundamental dentro del proceso administrativo que se ejecuta en cada organización, siendo pieza clave para el desarrollo y aplicación de estrategias que le permitan a la organización sobrevivir y competir en un determinado entorno. En las últimas décadas se ha evidenciado un claro cambio en la concepción sobre la importancia y relevancia del talento humano para las organizaciones; de tal forma, que muchas empresas han cambiado su filosofía y visión acerca de la manera de gestionar a las personas para que se alineen con la misión, objetivos y metas de cada una, dando como resultado a un sinfín de herramientas y teorías modernas que se enfocan a la manera de gestionar y motivar el talento humano dentro de las empresas. El Employer Branding es una herramienta para la gestión del talento humano; el cual permite una fuerte alineación entre los colaboradores y la organización, tomando como elemento fundamental de la estrategia el posicionamiento de la marca dentro del mercado laboral; para tal logro se utiliza como vehículo a los clientes internos o colaboradores.spa
dc.description.abstractThe management of human resources becomes a fundamental activity within the administrative process that runs on each organization, being key to the development and implementation of strategies that will enable the organization to survive and compete in an environment. In the last decades have shown a clear shift in the conception of the importance and relevance of human talent for organizations, in such a way that many companies have changed their philosophy and vision about how to manage people so that they align with the mission, objectives and goals of each, resulting in a host of tools and modern theories that focus on how to manage and motivate human talent within companies. The Employer Branding is a tool for the management of human talent which allows a strong alignment between employees and the organization, taking as a fundamental element of the strategy of the brand positioning in the labor market, for such achievement is used as a vehicle internal customers or collaborators  eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsJuan Pablo Giraldo Palacio - 2020spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/127spa
dc.subjectCompetitivenesseng
dc.subjectDepartment of Metaeng
dc.subjectTLCeng
dc.subjectComparative advantageseng
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectDepartamento del Metaspa
dc.subjectTLCspa
dc.subjectVentajas Comparativasspa
dc.titleEMPLOYER BRANDING – por Juan Pablo Giraldospa
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.127
dc.relation.referencesRojas F. (2004). Motivación y comportamiento en la organización. Recuperado de http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=513\n\n\n\nPeter T. (2006) Re-imagina!: la excelencia empresarial en una era perturbadora. Madrid España. Pearson.\n\n\n\nDenis C. (2013) un enfoque dinámico del Employer Branding. Recuperado de http://www.tatumglobal.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=159:enfoquedinamico-employer-branding&catid=25:espacios-deaprendizaje&Itemid=3\n\n\n\nPrimo D & de Andrés. (2013) se innovadoRH claves del marketing aplicadas a la gestión de personas. Recuperado de http://www.tatumglobal.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=127:nuevaestructura-funcionrrhh&catid=24:personas&Itemid=3spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.127
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/127/109
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2014 : Revista Geon Vol 1 No 2 julio diciembre 2014spa
dc.relation.citationendpage27
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage23
dc.relation.citationvolume1spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.title.translatedEMPLOYER BRANDING - By Juan Pablo Giraldoeng
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Rev. Geon-127.pdf731.8Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Juan Pablo Giraldo Palacio - 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Juan Pablo Giraldo Palacio - 2020