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dc.contributor.authorVargas Sánchez, Luz Amparospa
dc.date.accessioned2015-07-21 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:16Z
dc.date.available2015-07-21 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:16Z
dc.date.issued2015-07-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1837
dc.description.abstractEl marketing incorpora diferentes actividades que permiten ser fuentes de ingresos desde 1990 se empieza a desarrollar el término de marketing verde, el que podemos definir como el marketing de bienes y servicios amigables con el medio ambiente, el cual para las empresas, poblaciones se ha convertido en una alternativa de innovación económica, que permite promover la cultura del cuidado del ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales, con el fin de contribuir al desarrollo de la población a nivel social, económico y cultural. El Marketing es el arte y la ciencia de crear productos que satisfagan necesidades y deseos. El objetivo de la propuesta es una nueva actividad económica que busca los beneficios de los que se puede proveer la sociedad. Desde esta perspectiva se ha desarrollado otras alternativas como lo es el marketing ecológico, marketing de turismo, se practica actualmente por las realidades ecológicas y sociales que se debe ampliar los sectores económicos alternativos que busca un enfoque de sostenibilidad y desarrollo sustentable que se ha denominado turismo Ecológico.spa
dc.description.abstractAl desarrollar un tema principal como es el del marketing verde, deberíamos indagar sobre muchos términos y estrategias que se desarrollan a partir de este concepto, con base a nuestro contexto la investigación se realizó en el municipio de pulí Cundinamarca , un municipio pequeño del magdalena centro de Cundinamarca, con base a pequeños municipios donde la economía proviene del agro, la avicultura, la ganadería y la caficultura, ya no están generando los mismo ingresos para las poblaciones, se ha sufrido un descenso económico; debido a los cambios climáticos, la contaminación, los elevados costos de insumos para la producción de estos cultivos; por lo tanto hemos visto la oportunidad en el paisajismo, características ecológicas con las que pueden contar diferentes regiones y en los cuales permitirá que se desarrolle esta actividad económica. Debido a las diferentes actividades que se generan del mercadeo, como lo es promoción, publicidad, productos, empaques. Se encuentra la necesidad de crear un grado de novedad en estos aspectos, que se integren con la responsabilidad social empresarial y la responsabilidad ambiental.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsLuz Amparo Vargas Sánchez - 2020spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/111spa
dc.subjectAcademyeng
dc.subjectCompanyeng
dc.subjectWork environmenteng
dc.subjectAcademiaspa
dc.subjectEmpresaspa
dc.subjectEntorno Laboralspa
dc.titleMarketing verde como alternativa económica – Luz Vargasspa
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.111
dc.relation.referencesHetzner, Dr. Nicolás, (1965), Revista Ecosphere “Turismo Verde o Turismo de Naturaleza”\n\nHURTADO, ANDRÉS, (1997) Revista El Mundo Al Vuelo, Bogotá: “Ecoturismo” Numero 217 febrero\n\nKotler, Philip, browen John, Makens James. (2004). “Marketing para turismo”. España: Prentice Hall Pearson tercera edición.\n\nAcerenza. Miguel.(2004) “Marketing de destinos turísticos”. México: Ed Trillasspa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.111
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/111/94
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 2015spa
dc.relation.citationendpage143
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage140
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.title.translatedGreen marketing as an economic alternative - Luz Vargaseng
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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Luz Amparo Vargas Sánchez - 2020
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