Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Catañeda, Ángel Leonardospa
dc.date.accessioned2015-07-21 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:15Z
dc.date.available2015-07-21 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:15Z
dc.date.issued2015-07-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1835
dc.description.abstractEn el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercadeo “Marketeros en Acción” donde se desarrolló un diagnóstico, ejecución de capacitaciones y creación de un plan de marketing para el desarrollo de un proyecto viable sostenible con grupos de emprendedores y comerciantes de la verada la Candelaria del Municipio de Ráquira, Departamento de Boyacá.spa
dc.description.abstractIn the framework of the implementation of social marketing as a tool to influence the voluntary behavior of target audiences in order to improve their personal welfare and community , the research process conducted by the (as) students documented seed marketing " marketers in Action" where a diagnosis , implementation of training and creating a marketing plan for the development of a sustainable viable project with groups of entrepreneurs and traders verada Candelaria Township Ráquira , Boyacá Department developed.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsÁngel Leonardo Ávila Catañeda - 2020spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/109spa
dc.subjectCompetitivenesseng
dc.subjectDevelopmenteng
dc.subjectStrengtheningeng
dc.subjectCorporatizationeng
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectDesarrollospa
dc.subjectFortalecimientospa
dc.subjectEmpresarizaciónspa
dc.titleEl marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávilaspa
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.109
dc.relation.referencesAlan R. Andreasen (2002) “Marketing Social en el Cambio Social del mercado”. Diario de Políticas Públicas y Marketing: Primavera 2002, Vol. 21, No. 1, pp. 3-13.\n\nMunicipio de Ráquira (2012) “Plan de Desarrollo: Porque Ráquira Somos Todos 20122015”.\n\nKotler & Armstrong (2008) “Fundamentos de Marketing”. 8va ed. México. Pearson Educación.\n\nKotler & Keller (2012)” Dirección de Marketing”, 14e.Mexico. Pearson Educación. Chong.J (2007). “Promoción de ventas”. Buenos Aires. Granica S.A\n\n“Marco conceptual de la regulación de la economía solidaria”. Ley 454.Articulo 2 (1998)\n\n“Ley del medio ambiente.99.Titulo 2 Art 33” (1993)spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.109
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/109/91
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 2015spa
dc.relation.citationendpage132
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage127
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.title.translatedMarketing and social and business responsibility, developed with residents of the village of Candelaria, municipality of Ráquira Boyacá - Ángel Ávilaeng
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Rev. Geon-109.pdf830.0Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020