Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiraldo Lemus, Lauraspa
dc.contributor.authorLora Muñoz, Paulaspa
dc.contributor.authorMahecha Pereira, Oscarspa
dc.contributor.authorRuiz Camacho, Paulaspa
dc.date.accessioned2015-07-21 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:14Z
dc.date.available2015-07-21 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:14Z
dc.date.issued2015-07-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1830
dc.description.abstractEl artículo abarca la importancia de la aplicación de estrategias de programación neurolingüística en procesos empresariales de mercadeo, desde las políticas internas de las compañías, hasta la comunicación con el cliente y posicionamiento de marca. Se analizan las 10 empresas más importantes en el índice internacional interbranding, como método de análisis cualitativo y estratégico para la implementación de estrategias favorables a empresas de la región con interés por internacionalizarse y alcanzar un nivel mas efectivo e influyente como marca reconocida.spa
dc.description.abstractThe article covers the importance of implementing strategies of Neuro Linguistic Programming in marketing business processes, from internal company policies, to customer communication and brand positioning. The 10 most important companies in the international index interbranding are analyzed, as a method of qualitative and strategic analysis for the implementation of favorable strategies for local companies with interest of internationalize and achieve a more effective and influential level as a recognized brand. eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsLaura Giraldo Lemus, Paula Lora Muñoz, Oscar Mahecha Pereira, Paula Ruiz Camacho - 2020spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/104spa
dc.subjectHuman managementeng
dc.subjectIPSeng
dc.subjectHealth sectoreng
dc.subjectCustomer serviceeng
dc.subjectHiringeng
dc.subjectGestión Humanaspa
dc.subjectIPSspa
dc.subjectSector saludspa
dc.subjectServicio al Clientespa
dc.subjectContrataciónspa
dc.titleProgramación neurolingüística como estrategia de marketing internacional en las marcas líderes del índice internacional interbrand 2014 – Laura Giraldo – Paula Lora – Oscar Mahecha – Paula Ruizspa
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.104
dc.relation.referencesBest global brands 2014 (2014), sitio web de Best Global Brands, [en línea], disponible en: http://www.bestglobalbrands.com/2014/ranking/, [accesado el día 01 de abril de 2015].\n\nForbes magazine 2015 (2015) The world’s most valuable brands, sitio web de Forbes, [en línea], disponible en: http://www.forbes.com/powerfulbrands/, [accesado el día 01 de abril de 2015].\n\nJohn Seymour, Joseph O'connor Introducción a la PNL (Programación Neurolingüística)\n\nAprender PNL, sitio web de Aprender PNL, [en línea], disponible en: http://aprenderpnl.comspa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.104
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/104/85
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 2015spa
dc.relation.citationendpage98
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage92
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.title.translatedNeurolinguistic programming as an international marketing strategy in the leading brands of the interbrand international index 2014 - Laura Giraldo - Paula Lora - Oscar Mahecha - Paula Ruizeng
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Rev. Geon-104.pdf515.9Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Laura Giraldo Lemus, Paula Lora Muñoz, Oscar Mahecha Pereira, Paula Ruiz Camacho - 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Laura Giraldo Lemus, Paula Lora Muñoz, Oscar Mahecha Pereira, Paula Ruiz Camacho - 2020