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dc.contributor.authorCaro Maldonado, Yessika Alejandraspa
dc.contributor.authorCuervo García, Emilian Almilcarspa
dc.contributor.authorGómez Camargo, Alix Camilaspa
dc.date.accessioned2015-07-21 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:13Z
dc.date.available2015-07-21 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:13Z
dc.date.issued2015-07-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1828
dc.description.abstractEl papel que desempeñan los territorios frente a un mundo dinámico y competente con crecientes desarrollos, obliga a idear elementos que permitan cautivar y vender por medio del diseño de identidad, una imagen que comunique eficazmente los atributos y potencialidades de una región, puesto que hoy más que nunca, las características de origen son un aspecto de mucha relevancia en la toma de decisiones de consumo. Es así, como el concepto y desarrollo del plan de marketing territorial, proporciona elementos y estrategias para la promoción y posicionamiento de las naciones, departamentos y ciudades; pues parte de la identificación de aspectos diferenciadores territoriales para crear una imagen integral, que permita satisfacer las necesidades de los Stakeholders (locales, inversores y turistas), mejorando el desarrollo social y económico de un territorio. Por lo anterior, en este artículo se expone el concepto y fases para elaborar un plan de marketing territorial.spa
dc.description.abstractThe role played by the Territories face a dynamic and competent with growing developments world, forces us to devise elements that Captivate and sell through the design of identity, an image that effectively communicates the attributes and potentials of a region, since today more than ever, characteristics of origin are an aspect of much importance in consumer decision-making. So, as the concept and development of territorial marketing plan, provides elements and strategies for the promotion and positioning of the Nations, departments and cities; as part of the identification of territorial differentiators to create an integral image, enabling you to meet the needs of the Stakeholders (local, investors and tourists), improving the economic and social development of a territory. Therefore, this article presents the concept and stages to develop a territorial marketing planeng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsYessika Alejandra Caro Maldonado, Emilian Almilcar Cuervo García, Alix Camila Gómez Camargo - 2020spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/102spa
dc.subjectGreen tourismeng
dc.subjectSustainable developmenteng
dc.subjectEconomic alternativeeng
dc.subjectMarketing greenspa
dc.subjectTurismo verdespa
dc.subjectDesarrollo sustentablespa
dc.subjectAlternativa económicaspa
dc.titleQué es y cómo se desarrolla un plan de marketing territorial. – Yessika Caro – Emilian Amilcar – Alix Gómezspa
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.102
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dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.102
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/102/83
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 2015spa
dc.relation.citationendpage82
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage76
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.title.translatedWhat is and how a territorial marketing plan is developed? - Yessika Caro - Emilian Amilcar - Alix Gómezeng
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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Yessika Alejandra Caro Maldonado, Emilian Almilcar Cuervo García, Alix Camila Gómez Camargo - 2020
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