Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOtero Gómez, Maria Cristinaspa
dc.contributor.authorGiraldo Pérez, Wilsonspa
dc.contributor.authorTorres Duarte, Leidy Katherinespa
dc.date.accessioned2015-07-21 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:11Z
dc.date.available2015-07-21 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:11Z
dc.date.issued2015-07-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1823
dc.description.abstractEl artículo que aquí se presenta expone los resultados parciales de la caracterización del turista internacional que arriba a Villavicencio, interpretando la valoración que éste hace del destino en materia de expectativas, satisfacción y evaluación. Los datos obtenidos aunque no son concluyentes, sí permiten marcar una tendencia sobre el posicionamiento que tiene Villavicencio a nivel internacional, lo que contribuye en la construcción de la marca ciudad y sirve como punto de partida para sugerir estrategias que visibilicen y fortalezcan la ciudad. La metodología utilizada es cuantitativa y los datos se procesaron a través de los softwares Excel y SPSS. A nivel general se puede inferir que la satisfacción de los hombres se soporta en experiencias más concretas, mientras que en las mujeres el soporte se encuentra en situaciones más abstractas.spa
dc.description.abstractThe article presents the partial results of the characterization of international tourists up to Villavicencio, performing the assessment it makes the destination on expectations, satisfaction and evaluation. The data obtained while not conclusive, they do allow make a trend on the positioning that has Villavicencio internationally, helping to build the city brand and serves as a starting point to suggest strategies that make visible and strengthen the city. The methodology is quantitative and the data were processed through Excel and SPSS software. In general it can be inferred that the gratification of men supported by more concrete experiences, while women in the media is more abstract situations.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsMaria Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Leidy Katherine Torres Duarte - 2020spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/94spa
dc.subjectEPSOeng
dc.subjectParticle Swarm Optimization Evolutioneng
dc.subjectTDPeng
dc.subjectTerritory Designeng
dc.subjectVehicle routingeng
dc.subjectDemandeng
dc.subjectEPSOspa
dc.subjectParticle Swarm Optimization Evolutionspa
dc.subjectTDPspa
dc.subjectDiseño territoriospa
dc.subjectEnrutamiento vehicularspa
dc.subjectDiseño de productosspa
dc.subjectNP-hardspa
dc.subjectClientesspa
dc.subjectDemandaspa
dc.titleEl posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad – María Otero – Wilson Giraldo – Leidy Torresspa
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.94
dc.relation.referencesDe Quevedo, E. (2003). “Reputación y Creación de Valor: Una relación circular”. Madrid, España: Paraninfo S.A\n\nKotler, P., Gertner, D., Rein, I., y Haider, D. (2007). “Marketing Internacional de lugares y destinos”. México: Pearson Prentice Hall.\n\nKapferer, J. (1992): “Strategic Brand Management”. 2ª ed. New York: Free Press.\n\nMillet, O, F. (2010). “La imagen de un destino turístico como herramienta de marketing”. Málaga, España: Eumed\n\nMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2013). “Perfiles económicos Departamento del Meta”.\n\nMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2015). “Perfiles económicos Departamento del Meta”\n\nOviedo Contento, F. “5 mil 963 extranjeros ingresaron al Meta en los últimos 18 meses”, sitio web de Noticias de Villavicencio, [en línea], disponible en www.noticiasdevillavicencio.com, [accesado el día 09 de julio de 2013].\n\nPaz, S. (2005). “Gestión estratégica y posicionamiento de ciudades. La marca de ciudad como vector para la proyección internacional”. Revista venezolana de gerencia, (30), 177-195.\n\nUnión temporal turismo para el Meta (2006). “Plan maestro de desarrollo turístico del Departamento del Meta” p.209.\n\nRadisic, B., Y Mihelic, B. (2006). “The tourist destination brand. Tourism and hospitality Management” , 12(2), 183-189.\n\nRevista Èvoque (2014). “Destinos experienciales, Emodestination”, sitio web de Revista Èvoque, Madrid, España, [en línea], disponible en http://www.revistaevoque.com/articulos/view/destinos-experienciales-emodestination\n\nRies, Ch, Y Trout, J. (1992). “Posicionamiento: El concepto que ha evolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia”. México: Edit. Mc Graw Hill.\n\nUniversidad de los Llanos (2012) “Villavicencio (Colombia) como destino turístico: análisis de las dinámicas de consumo”.\n\nUniversidad Santo Tomás (2013). “Análisis de la producción y el consumo del turismo cultural villavicense”.spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.94
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/94/76
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 2015spa
dc.relation.citationendpage47
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage43
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.title.translatedThe positioning of Villavicencio as an international tourist destination and its contribution to the construction of the city brand - María Otero - Wilson Giraldo - Leidy Torreseng
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Rev. Geon-94.pdf621.2Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Maria Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Leidy Katherine Torres Duarte - 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Maria Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Leidy Katherine Torres Duarte - 2020