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dc.contributor.authorTunaroza, Juan Davidspa
dc.contributor.authorRojas Torres, Dianaspa
dc.date.accessioned2016-01-15 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:05Z
dc.date.available2016-01-15 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:05Z
dc.date.issued2016-01-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1806
dc.description.abstractEl presente artículo expone algunas perspectivas del concepto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), resaltando éstas como un aspecto fundamental en todo proceso de comunicación y gestión de marca. Se parte de la interrelación entre los clientes y las compañías junto con la tecnología y los consumidores. Treinta años después de la aparición de una de sus primeras definiciones las Comunicaciones Integradas de Marketing aún son un tema de discusión en la academia y en la práctica. Sin embargo, continúan su desarrollo e implementación alrededor del mundo. La literatura abordada sugiere la búsqueda de un común acuerdo a partir de su estructura teórica inicial junto con el desarrollo de una visión holística del marketing en el entorno, haciendo un llamado a desarrollar nuevas y diferentes maneras de sinergizar las dinámicas entre miembros de una misma compañía, integrando los aspectos estratégicos y operativos con el fin de dirigir la esencia y mensajes de marca para incrementar su valor.spa
dc.description.abstractIn this paper, we present some perspectives of Integrated Marketing Communications (IMC) concept over the last decades, highlighting the IMC as a core of brand communications, taking into account that technology and consumer, customers and companies joined together. In the late 1980s the formal concept of IMC was describe, but thirty years later the principle is under construction and continues to gain widespread attention around the world. The review of the literature on IMC suggests that there is no consensus on the definition and more research is necessary to consolidate its theoretical foundations. The new holistic view of marketing behavior invites us to think about different ways to achieve synergies between members of the companies and not only in the strategy like an operative process that seeks to drive all brand messages and it contribute to increase brand equity.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsJuan David Tunaroza, Diana Rojas Torres - 2020spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/72spa
dc.subjectPlanningeng
dc.subjectStrategyeng
dc.subjectEnergyeng
dc.subjectElectricityeng
dc.subjectResourceseng
dc.subjectProcesseseng
dc.subjectPlanificaciónspa
dc.subjectestrategiaspa
dc.subjectenergiaspa
dc.subjectelectricidadspa
dc.subjectrecursosspa
dc.subjectprocesosspa
dc.titleLa integración de las comunicaciones de marketing como núcleo de las comunicaciones de marcaspa
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.72
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.72
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/72/57
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2016 : Revista Geon Vol 3 No 1 enero junio 2016spa
dc.relation.citationendpage49
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage40
dc.relation.citationvolume3spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.title.translatedThe integration of marketing communications as the core of brand communicationseng
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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Juan David Tunaroza, Diana Rojas Torres - 2020
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