Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1540
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDirector. Martha Janneth Ibañez Pachecospa
dc.contributor.authorCeleita Fuentes, Harrison Stevenspa
dc.date.accessioned2020-01-31T21:25:19Zspa
dc.date.available2020-01-31T21:25:19Zspa
dc.date.issued2020-01-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1540spa
dc.description126 hojasspa
dc.description.abstractEl campo colombiano durante décadas fue escenario directo de la violencia en el marco del conflicto armado, de la cual quedaron consecuencias que se vieron afectadas en el sector social, económico y educativo y en eso se diferencia la zona rural al contexto urbano, es claro que en el casco urbano se ven falencias, pero no tan críticas como las que se observan en la zona rural. Según el Departamento Nacional de Estadística (DANE) en el boletín técnico de pobreza monetaria y multidimensional considera que el 44% de la población del campo está en situación de pobreza multidimensional1, esto de acuerdo a las encuestas que realizan de acuerdo al nivel educativo, al nivel de vida de cada familia teniendo en cuenta los siguientes aspectos: laboral, servicios básicos y vivienda. Es por eso que el proceso de paz abrió la puerta a la participación alrededor de los acuerdos alcanzados en La Habana en donde se realizó el Plan Especial de Educación Rural y la posibilidad de incidir, a través de su implementación en la reconstrucción de un país con mayor justicia social y de paso de da lugar a una sociedad más equitativa e incluyente para todos. Es por eso que se establecen dos puntos principales para atender adecuadamente los retos que se presentan en la educación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleLa Mesa de Educación Rural en Puerto López-Meta: Un Movimiento que Congrega las Múltiples Voces de las Comunidades Ruralesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Licenciada en Pedagogía Infantilspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.armarcCOMUNIDADES RURALESspa
dc.subject.armarcMESA DE EDUCACION RURALspa
dc.subject.proposalEDUCACION RURALspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciatura en Eduación Infantilspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Escuela de Pedagogía y Bellas Artes., 2019spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA MESA DE EDUCACION RURAL EN PUERTO LOPEZ META UN MOVIMIENTO QUE CONGREGA LAS MULTIPLES VOCES DE LAS COMUNIDADES RURALES.pdf9.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons