Los factores de innovación en los jóvenes comparativo entre consumidores de Villavicencio - Colombia y Coatzacoalcos - México
Trabajo de grado
2017
Universidad de los Llanos
La innovación como factor determinante para la toma de decisiones por parte del consumidor, es un tema que cobra gran importancia al interior de las empresas, cada vez se preocupan más por incorporar valores agregados a sus bienes o servicios que marquen la diferencia con respecto a sus competidores. Esto como respuesta a que el consumidor actual y en especial la población joven, accede de manera directa a la información, a lo que permite contar con muchas opciones al momento de elegir el producto. Este trabajo forma parte de la investigación financiada por la Universidad de los Llanos de Villavicencio y por la Universidad Veracruzana de México.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 1030590436
Tamaño: 15.38Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 1
Tamaño: 661.8Kb
CERRADOPDF
Título: 1030590436
Tamaño: 15.38Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 1
Tamaño: 661.8Kb
CERRADOPDF