Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda
Trabajo de grado
2016
Universidad de los Llanos
El siguiente trabajo comprende un análisis basado en un diagnóstico interno y externo de la empresa Distribuciones Topalxe Ltda, por medio del cual se llevará a cabo un plan de mercadeo especializado en resaltar estrategias de marketing aplicadas a la empresa involucrando los siguientes aspectos: la oportunidad de mercado, mercado estratégico, crecimiento y rentabilidad. De acuerdo a los resultados y análisis matricial de la empresa Topalexe se determino un plan de mercadeo en el que se tuvo en cuenta objetivos, metas, indicadores, ficha técnica del programa, cronograma de actividades y de mercadeo, presupuesto de programa y de mercadeo, ítems que dan de forma detallada las estrategias que son viables de acuerdo al presupuesto de la empresa y posicionamiento en las que se pretende reducir intermedios es decir con los proveedores, aumentar las utilidades directamente con el fabricante y direccionar las actividades y procesos a la certificación con la norma ISSO 9001.
La finalidad de cualquier empresa es obtener una alta rentabilidad y crecimiento a través de los bienes o servicio que ellos prestan, pero para aumentar esta rentabilidad debe diferenciarse de sus competidores.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 1121899987
Tamaño: 20.28Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 1
Tamaño: 340.7Kb
CERRADOPDF
Título: 1121899987
Tamaño: 20.28Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 1
Tamaño: 340.7Kb
CERRADOPDF