Implementación de la Gestión Documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno - Alcaldía de San Carlos de Guaroa - Meta Bajo Lineamientos del Decreto 2609 de 2012
Trabajo de grado - Especialización
2017
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Realizar la implementación de la gestión documental en la Comisaría de Familia y
Biblioteca de la Secretaría de Gobierno – Alcaldía de San Carlos Guaroa – Meta, bajo los lineamientos del Decreto 2609 de 2012.
• Diagnosticar de manera integral, la planificación e implementación del sistema de gestión documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno Municipal.
• Caracterizar el proceso de gestión documental integral con el propósito de generar conclusiones de la implementación del sistema de gestión documental, en la Comisaría de Familia y Biblioteca.
• Efectuar la implementación de la gestión documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de San Carlos de Guaroa bajo lineamientos del Decreto 2609 de 2012.
Descripción:
RUNILLANOS E-GEC 0057 IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA COMISARÍA DE FAMILIA Y BIBLIOTECA DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO -ALCALDÍA DE SAN JUAN DE ARAMA DE GUAROA META BAJO LINEAMIENTOS DEL DECRET.pdf
Título: RUNILLANOS E-GEC 0057 IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA COMISARÍA DE FAMILIA Y BIBLIOTECA DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO -ALCALDÍA DE SAN JUAN DE ARAMA DE GUAROA META BAJO LINEAMIENTOS DEL DECRET.pdf
Tamaño: 4.663Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-GEC 0057.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-GEC 0057.pdf
Tamaño: 527.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS E-GEC 0057 IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA COMISARÍA DE FAMILIA Y BIBLIOTECA DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO -ALCALDÍA DE SAN JUAN DE ARAMA DE GUAROA META BAJO LINEAMIENTOS DEL DECRET.pdf
Tamaño: 4.663Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-GEC 0057.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-GEC 0057.pdf
Tamaño: 527.1Kb
PDFLEER EN FLIP