Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
Trabajo de grado
2015
Universidad de los Llanos
El presente informe describe la pasantía en proyección social y/o extensión realizada en
el Centro de Consultorio Empresarial adscrito a Proyección Social de la Facultad de
Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos perteneciente a la Universidad de los
Llanos, la cual tuvo como objetivo, desarrollar un plan estratégico y operativo de las redes
sociales del centro de consultorio empresarial, mediante el diagnostico, planeación, diseño,
gestión de contenidos, servicio al cliente, y el monitoreo de indicadores de gestión.
Desde el 2011 el centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
viene realizando acciones promocionales y comunicativas a través de redes sociales con el
fin de mejorar la atención al cliente y la promoción de sus servicios de asesoría,
consultoría, promoción del emprendimiento y el desarrollo empresarial a estudiantes,
egresados y al sector empresarial.
Oportunidad que demuestra la importancia de seguir mejorando el desarrollo estratégico
y operativo de las redes sociales, permitiendo obtener información sobre los intereses de la
comunidad, que aporten contenido de valor y relevancia para el fortalecimiento de la
comunicación de sus servicios y actividades, la relación e interacción profesional entre la
universidad con la comunidad académica y el sector empresarial.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 1121907709
Tamaño: 823.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Artículo
Título: Anexo 1
Tamaño: 73.71Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 2
Tamaño: 296.1Kb
CERRADOPDF
Título: 1121907709
Tamaño: 823.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Artículo
Título: Anexo 1
Tamaño: 73.71Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 2
Tamaño: 296.1Kb
CERRADOPDF