Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
Trabajo de grado - Especialización
2017
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Establecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento masculino joven al momento de decidirse por masificacion o personalización. Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificacion de productos de mercado. Determinar cuales son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento masculino.
Descripción:
RUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf
Título: RUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf
Tamaño: 13.09Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTAS DE AUTORIZACION E-MER 0026.pdf
Título: CARTAS DE AUTORIZACION E-MER 0026.pdf
Tamaño: 1.062Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf
Tamaño: 13.09Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTAS DE AUTORIZACION E-MER 0026.pdf
Título: CARTAS DE AUTORIZACION E-MER 0026.pdf
Tamaño: 1.062Mb
PDFLEER EN FLIP