Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
Trabajo de grado - Especialización
2017
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Establecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización.
• Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización.
• Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado.
• Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino.
Descripción:
RUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf
Título: RUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf
Tamaño: 836.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0025.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0025.pdf
Tamaño: 516.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf
Tamaño: 836.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0025.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0025.pdf
Tamaño: 516.3Kb
PDFLEER EN FLIP