El Turismo de Salud como Producto Turístico Internacional. Caso de Villavicencio .
Trabajo de grado - Especialización
2016
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016.
Identificar las estrategias de marketing que posibiliten el desarrollo del mercado de servicios de salud, conducentes al posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional
Describir el perfil del turista internacional que arriba a Villavicencio motivado por el uso de servicios de salud.
Conocer los niveles de satisfacción del consumidor turista internacional frente a la oferta turística de la ciudad
Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen el posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional soportado en el turismo de salud.
Descripción:
RUNILLANOS E-MER 0022 EL TURISMO DE SALUD COMO PRODUCTO TURISTICO INTERNACIONAL CASO DE VILLAVICENCIO.pdf
Título: RUNILLANOS E-MER 0022 EL TURISMO DE SALUD COMO PRODUCTO TURISTICO INTERNACIONAL CASO DE VILLAVICENCIO.pdf
Tamaño: 186.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0022.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0022.pdf
Tamaño: 339.7Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS E-MER 0022 EL TURISMO DE SALUD COMO PRODUCTO TURISTICO INTERNACIONAL CASO DE VILLAVICENCIO.pdf
Tamaño: 186.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0022.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0022.pdf
Tamaño: 339.7Kb
PDFLEER EN FLIP