Estrategia Didactica y Mediación para la Educación Financiera de Niños en Quinto Grado de Básica Primaria . /
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016.
Contribuir con una estrategia didáctica y su mediación para la educación financiera en el tema de ahorro a niños y niñas de quinto de básica primaria de la institución educativa Narciso José Matus Torres sede Jordán Villavicencio.
• Desarrollar un diagnostico participativo del conocimiento financiero del ahorro de los niños y las niñas de la unidad de análisis.
• Analizar los lineamientos curriculares del Ministerio de Educación Nacional MEN; Frente a las pruebas saber 5 año 2015, para Básica Primaria con relación al saber o contenidos en finanzas.
• Identificar los lineamientos curriculares establecidos en el proyecto educativo Institucional PEI; del Colegio Narciso José Matus Torres para develar la existencia y proceso de enseñanza aprendizaje del saber financiero.
• Desarrollar una estrategia didáctico y mediación para la educación financiera en el tema de ahorro para niños y niñas de grado quinto de básica primaria en la institución contexto de estudio.
Descripción:
CARTAS DE AUTORIZACION COP 0199.pdf
Título: CARTAS DE AUTORIZACION COP 0199.pdf
Tamaño: 975.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: RUNILLANOS COP 0199 ESTRATEGIA DIDACTICA Y MEDIACION PARA LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO BASICA PRIMARIA.pdf
Título: RUNILLANOS COP 0199 ESTRATEGIA DIDACTICA Y MEDIACION PARA LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO BASICA PRIMARIA.pdf
Tamaño: 48.43Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: CARTAS DE AUTORIZACION COP 0199.pdf
Tamaño: 975.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: RUNILLANOS COP 0199 ESTRATEGIA DIDACTICA Y MEDIACION PARA LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO BASICA PRIMARIA.pdf
Título: RUNILLANOS COP 0199 ESTRATEGIA DIDACTICA Y MEDIACION PARA LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO BASICA PRIMARIA.pdf
Tamaño: 48.43Mb
PDFLEER EN FLIP