Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vertice Topografía e Ingeniería S.A.S ubicada en la ciudad de Villavicencio
...
Reina Guativa, Leidy Zuleins | 2017
El trabajo que se expone a continuación comprende un análisis de la estructura
organizacional de la empresa Vértice Topografía e Ingeniería S.A.S., para mejorar el
posicionamiento de la empresa en el departamento del Meta. Como respuesta se expondrá una
propuesta de un plan de mercadeo que involucra los siguientes aspectos: la oportunidad de
mercado, mercado estratégico, táctico y acciones, presupuesto y control. Se conocerán las
necesidades y pertinencias objeto de investigación mediante un análisis DOFA, que permite
establecer los rasgos internos, externos, tendencias y comportamientos en el mercado.
Este análisis nos permitirá tener una posición clara para la evaluación de las necesidades de
la propuesta. Con el desarrollo de lo planteado anteriormente, se identifican los objetivos y se
plantean los diferentes tipos de indicadores de gestión que ayudarían a evaluar los resultados del
plan de mercado, en el caso de este llegar a desarrollarse.
LEER