Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
...
Sánchez Suescún, Juan Francisco | 2015
El presente informe describe la pasantía en proyección social y/o extensión realizada en
el Centro de Consultorio Empresarial adscrito a Proyección Social de la Facultad de
Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos perteneciente a la Universidad de los
Llanos, la cual tuvo como objetivo, desarrollar un plan estratégico y operativo de las redes
sociales del centro de consultorio empresarial, mediante el diagnostico, planeación, diseño,
gestión de contenidos, servicio al cliente, y el monitoreo de indicadores de gestión.
Desde el 2011 el centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
viene realizando acciones promocionales y comunicativas a través de redes sociales con el
fin de mejorar la atención al cliente y la promoción de sus servicios de asesoría,
consultoría, promoción del emprendimiento y el desarrollo empresarial a estudiantes,
egresados y al sector empresarial.
Oportunidad que demuestra la importancia de seguir mejorando el desarrollo estratégico
y operativo de las redes sociales, permitiendo obtener información sobre los intereses de la
comunidad, que aporten contenido de valor y relevancia para el fortalecimiento de la
comunicación de sus servicios y actividades, la relación e interacción profesional entre la
universidad con la comunidad académica y el sector empresarial.
LEER