Publicación:
Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana

dc.contributor.authorSánchez Cortes, Rogelio Albertospa
dc.contributor.authorVallejo Hern´ández, Lauraspa
dc.contributor.authorDuana Avila, Danaespa
dc.date.accessioned2019-07-16 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:08Z
dc.date.available2019-07-16 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:08Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.description.abstractLa patente es una herramienta jurídica compleja que forma parte del derecho intelectual, oficialmente se le reconoce a alguien una invención y los derechos que de ella se derivan, definimos el concepto patente, describimos el sistema mexicano y mostramos la situación que guardan las marcas en México. La teoría muestra que los beneficios económicos derivados de la explotación de la patente y de las invenciones resultantes para su difusión y utilización publicas o privadas deben ser con beneficios a la sociedad lo que permitirá elevar el nivel técnico de un país.spa
dc.description.abstractThe patent is a complex legal tool that is part of the intellectual right, it is officially recognized to someone an invention and the rights that derive from it, we define the patent concept, we describe the Mexican system and we show the situation that the brands keep in Mexico. The theory shows that the economic benefits derived from the exploitation of the patent and the resulting inventions for public and private dissemination and use must be with benefits to society, which will raise the technical level of a country.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
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dc.identifier.doi10.22579/23463910.87
dc.identifier.eissn2346-3910
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1817
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/23463910.87
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/87/156
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dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2019 : Revista Geon Vol 6 No 2 julio diciembre 2019spa
dc.relation.citationendpage17
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage10
dc.relation.citationvolume6spa
dc.relation.ispartofjournalRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
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dc.rightsRogelio Alberto Sánchez Cortes, Laura Vallejo Hern´ández, Danae Duana Avila - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/87spa
dc.subjectInternal marketingeng
dc.subjectCustomer serviceeng
dc.subjectOrganizational communicationeng
dc.subjectEmpowermenteng
dc.subjectEndomarketingspa
dc.subjectMarketing internospa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectEmpowermentspa
dc.titleNormatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicanaspa
dc.title.translatedRegulations of the Law on Patents and Trademarks: A Mexican Perspectiveeng
dc.typeArtículo de Investigaciónspa
dc.typeResearch Articleeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.localSección Contenido - artículos de investigaciónspa
dc.type.localSección content - research articleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
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dspace.entity.typePublication

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