Publicación:
Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /

dc.contributor.advisorDirectora: María Cristina Otero Gómezspa
dc.contributor.authorBuitrago Triviño, Luisa Fernandaspa
dc.contributor.authorRocha Pacheco, Carlos Mariospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-09-19T20:36:30Zspa
dc.date.available2018-09-19T20:36:30Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.description46 hspa
dc.description.abstractIdentificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir. •Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años. •Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento masculino joven •Conocer las características de la información que esperan recibir los consumidores jóvenes a través de los diferentes medios de comunicación.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosspa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1042spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.spa
dc.publisher.facultyUniversidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalEXPECTATIVAS DEL SEGMENTOspa
dc.subject.proposalRELACION CON LA COMUNICACIONspa
dc.titleExpectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RUNILLANOS E-MER 0024 EXPECTATIVAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN EN RELACION CON LA COMUNICACION.pdf
Tamaño:
169.51 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0024.pdf
Tamaño:
478.36 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: