Publicación: ¿Cómo podemos trabajar con la familia desde la profesión de enfermería?
dc.contributor.author | Rozo Durán, Yina Paola | spa |
dc.contributor.author | Bernal Sandoval, Laura Daniela | spa |
dc.contributor.author | Hernández Prieto, Lina María | spa |
dc.contributor.author | Correa Rojas, Karol Stefany | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-30 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-13T17:42:12Z | |
dc.date.available | 2020-06-30 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-13T17:42:12Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.description.abstract | La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente - Bruce Springsteen. | spa |
dc.description.abstract | La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente - Bruce Springsteen. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2744-8592 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2665 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/bsif/article/view/536 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de los Llanos | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/bsif/article/download/536/463 | |
dc.relation.citationedition | , Año 2020 : Enero - Junio | spa |
dc.relation.citationendpage | 10 | |
dc.relation.citationstartpage | 7 | |
dc.relation.citationvolume | 1 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Boletín Semillero de Investigación en Familia | spa |
dc.relation.references | Dabas E., Celma C., Rivarola T., Richard G. (2011). Haciendo en Redes: Perspectiva desde practicas saludables. Ediciones Ciccus, 1(1). https://es.scribd.com/document/370745089/Haciendo-en-Redes | spa |
dc.relation.references | Fried Schnitman, D. (2000). Una perspectiva generativa para el trabajo con familias: redes conceptuales y redes de recursos. Sistemas Familiares, (16), 64 - 78.http://www.fundacioninterfas.org/capacitacion/wp-content/uploads/2016/05/29-30.PerspGeneFlia.pdf | spa |
dc.relation.references | Fried-Schnitman D. (2013). Redes y sistemas. Prácticas dialógicas generativas en el trabajo con familias. Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, 5: 127-159. http://revlatinofamilia.ucaldas.edu.co/downloads/Rlef5_8.pdf | spa |
dc.relation.references | Garzón de Laverde, D., Rojas Gil, M. (2016). Emergencia de bienestar en enfermedades crónicas: una aproximación conceptual. Revista de Salud Pública , 18 (6), 996-1004. https://dx.doi.org/10.15446/rsap.v18n6.55278 | spa |
dc.relation.references | Garzón, Dora Isabel (2008). Autorreferencia y estilo terapéutico: su intersección en la formación de terapeutas sistémicos.Diversitas: Perspectivas en Psicología, 4 (1), 159-171. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=679/67940113 | spa |
dc.relation.references | Morin E. (2008). Introducción al pensamiento complejo.http://cursoenlineasincostoedgarmorin.org/images/descargables/Morin_Introduccion_al_pensamiento_complejo.pdf | spa |
dc.relation.references | Organización Mundial de la Salud. (2013). Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuidados de enfermería a la unidad familiar, art. 16-3. Enfermeriaaps. http://www.enfermeriaaps.com/portal/wp-content/uploads/2013/02/Cuidados-de-enfermer%23U00eda-a-la-unidad-familiar.pdf | spa |
dc.relation.references | Pérez Giraldo, B. (2009). El cuidado de la enfermería en familia: un reto para el siglo XXI. Aquichan, 2(1). https://aquichan.unisabana.edu.co/index.php/aquichan/article/view/19/37 | spa |
dc.relation.references | Schnitman, D. F. (2010). Procesos generativos en el diálogo: complejidad, emergencia y auto-organización. Plumilla Educativa, 7(1), 61-73. https://doi.org/10.30554/plumillaedu.7.533.2010 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/bsif/article/view/536 | spa |
dc.subject | Conceptions | eng |
dc.subject | disability | eng |
dc.subject | teachers | eng |
dc.subject | inclusion | eng |
dc.subject | concepciones | spa |
dc.subject | discapacidad | spa |
dc.subject | docentes | spa |
dc.subject | inclusi´ón | spa |
dc.title | ¿Cómo podemos trabajar con la familia desde la profesión de enfermería? | spa |
dc.title.translated | ¿Cómo podemos trabajar con la familia desde la profesión de enfermería? | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal Article | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Artículos de investigación | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |