Publicación:
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven

dc.contributor.advisorDirectora: María Cristina Otero Gómezspa
dc.contributor.authorRoa Contreras, Edwin Fernandospa
dc.contributor.authorFajardo Araujo, Diego Alejandrospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-09-19T20:41:42Zspa
dc.date.available2018-09-19T20:41:42Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.description43 hspa
dc.description.abstractEstablecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. • Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización. • Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado. • Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosspa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1043spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.spa
dc.publisher.facultyUniversidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalPREFERENCIAS DEL MERCADOspa
dc.subject.proposalFEMENINO JOVENspa
dc.titlePersonalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Jovenspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf
Tamaño:
836.26 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0025.pdf
Tamaño:
516.38 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: