Examinando por Materia "MARKETING"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de Estrategias de Marketing Promocional de la Empresa Llanotours en la Ciudad de Villavicencio(Universidad de los Llanos., 2020-02-06) Artunduaga Cabrera, Ana Marìa; Director: Héctor Ismael Rojas HenándezDeterminar las estrategias de promoción para incrementar las ventas de la Empresa Llanotours de Villavicencio. Diagnosticar la situación de ventas y de posicionamiento de la empresa Llanotours de Villavicencio Identificar Fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades mediante un análisis DOFA de la empresa Llanotours de Villavicencio. Diseñar las estrategias promocionales para incrementar las ventas de la empresa Llanotours de Villavicencio.Publicación Acceso abierto Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Cine Multiplex Villacentro, Ubicada en el Centro Comercial Villacentro PH de la Ciudad de Villavicencio.(Universidad de los Llanos., 2020-02-05) Peñaloza Cedano, Didier Fernando; Director: Hector Ismael Rojas HernándezDesarrollar un plan estratégico de Marketing para Cine Multiplex Villacentro buscando mantenerse posicionado en el mercado y ofreciendo valor a la marca para clientes en la ciudad de Villavicencio. • Realizar un diagnóstico situacional de la empresa. • Aplicar matrices que permitan obtener diferentes estrategias. • Identificar estrategias y actividades para aplicarlas en la empresa.Publicación Acceso abierto Proyecto de Pre-Inversión Sobre la Creación de una Empresa de Servicios de Marketing con Enfoque a la Creación de Planes y Estrategias en la Ciudad de Villavicencio.(Universidad de los Llanos., 2020-02-06) Sanchez Martinez, Jessica Paola; Director: Héctor Ismael Rojas HernandezDiseñar un proyecto de pre-inversión para la creación de una empresa de servicios de marketing con enfoque en la creación de planes y estrategias en la ciudad de Villavicencio. • Examinar el contexto de mercado que presenta el sector de Mipymes en la ciudad de Villavicencio. • Analizar los distintos factores y variables de marketing presentes en una empresa de servicios de marketing. • Justificar por medio de un estudio económico financiero que la creación de una empresa de servicios de marketing es viable, en la ciudad de Villavicencio. • Detallar las actividades legales y normativas que tendrá la empresa que diligenciar para su creación y operación. • Analizar las distintas variables técnicas que se podrían presentar en la ejecución del proyecto.