Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/934
Title: Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
Authors: Estupiñan Sanchez, Zuleyma
Santos Martinez, Jhony Alejandro
Ramirez Mendez, Jesika Jazmin
Universidad de los Llanos
Director: Yesid Miguel Beltrán Tovar
Issue Date: 2015
Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015.
Abstract: Diseñar una Estrategia de marketing para la Tienda Veterinaria HAPPY PETS S.A.S que consiste en ofrecer el servicio de atención domiciliaria a los animales de compañía con el fin de garantizar el acceso, calidad, eficiencia, eficacia, efectividad y oportunidad en este tipo de servicios a nivel urbano de la ciudad de Villavicencio. •Elaborar el diseño de la estrategia de Atención domiciliaria para la empresa HAPPY PETS. •Realizar el estudio de mercado que permita determinar si los clientes les gustarían tener el servicio a domicilio de su mascota. •Evaluar los servicios que actualmente ofrece la Veterinaria, y cuáles de ellos es viable prestar en los domicilios. •Realizar un diagnóstico de la situación actual de la compañía, respecto al servicio al cliente encontrando las deficiencias a mejorar. •Proponer las ventajas y desventajas que trae implementar esta propuesta, ayudando a la toma de decisión por parte de la propietaria.
Description: 75 h
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/934
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado ADMIN FINAN



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.