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Title: Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
Authors: Aricapa Hincapié, César Andrés
Gómez Bejarano, Deicy Rubiela
Vera Gutiérrez, Lina Maria
Universidad de los Llanos
Director: Yesid Miguel Beltran Tovar
Issue Date: 2015
Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015.
Abstract: Ofrecer estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa “Variedades Quiros”, municipio Acacias – Meta. •Conocer el grado de satisfacción con respecto a la actitud de los colaboradores frente al servicio al cliente. •Determinar cómo enfrentar problemas en la atención al cliente y la manera de resolverlos como clave para mantener la fidelidad de los mismos. •Proveer de elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en la empresa, con énfasis en acciones de mejoramiento continuo. •Proporcionar estrategias del servicio al cliente a partir de un valor para el cliente y que establezca una posición competitiva real para la empresa. •Formular indicadores para medir la eficiencia, eficacia y efectividad de las actividades programadas
Description: 109 h
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/931
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