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Title: Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
Authors: Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline
Bermúdez León, Mayra Alejandra
García Ortíz, Wilsón Javier
Arévalo Peñuela, Viviana
Universidad de los Llanos
Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.
Abstract: Establecer los procedimientos que se deben efectuar en el proceso de compras de una empresa de servicios de transportes, para que se optimice y haya un mejoramiento en la prestación de servicios, además de tener nuevas herramientas que permitan evaluar la opinión que tienen los clientes sobre el funcionamiento que tiene la organización.  Identificar la importancia de llevar un mapa de procesos en una empresa de servicios.  Determinar quiénes son los responsables en el cumplimento de los procedimientos estipulados en el mapa de procesos.  Considerar el valor que debe tener la opinión del cliente de la organización para realizar una alimentación y mejora continua.
Description: 23 (14) h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/928
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