Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/869
Title: Análisis de la Percepción de los Clientes Internos y Externos Sobre el Proceso de Formalización de Empresas de la Cámara de Comercio de Villavicencio.
Authors: Fandiño Sánchez, Pilar Andrea
Universidad de los Llanos,
Director: Juan Carlos Leal Céspedes.
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.
Abstract: Esta propuesta está encaminada a brindar una herramienta que permita fortalecer aspectos de la competitividad de las empresas de la Jurisdicción de la Cámara de Comercio de Villavicencio, lo que se cree es un paso fundamental para construir empresas productivas que contribuyan al desarrollo de la Región. Dicha herramienta es el resultado del análisis que se hace del proceso de formalización empresarial, que se logra por medio de la realización de un diagnóstico del funcionamiento actual del proceso, su caracterización y de la valoración de la percepción que tienen los clientes internos y externos de la CCV.
Description: 68 (39) h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/869
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.