Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/825
Title: Medición de Satisfacción de Calidad del Servicio en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
Authors: Rios Rios, Paula Andrea
Director. Dagoberto Torres Flórez
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017
Abstract: El grupo de investigación Administración aplicada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en alianza con el grupo de investigación Gestión y Desarrollo Organizacional GYDO de la universidad de los Llanos, realizan un análisis comparativo para medir el grado de satisfacción de la calidad del servicio proporcionado a los usuarios por los Hospitales en Puebla, México y Villavicencio, Colombia. Este proyecto cumple con la entrega de un análisis bajo el nivel de satisfacción que tienen los usuarios respecto al servicio de la salud ofrecido por las diferentes entidades prestadoras en la ciudad de Villavicencio, mediante la aplicación de los elementos del modelo SERVQUAL, el cual está constituido por una escala tipo Likert, diseñada para comprender las expectativas de los clientes respecto a un servicio. Este modelo consta de un cuestionario de 22 preguntas que evalúan la calidad del servicio mediante cinco dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles; Así mismo, cabe aclarar que para el presente trabajo de investigación, se adicionaron once (11) preguntas, elaboradas por el grupo investigador de administración aplicada, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para un cuestionario total de 33 preguntas, y que ya fueron aplicadas en los hospitales de la ciudad de Puebla, México.
Description: 50 h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/825
Appears in Collections:



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.