Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/822
Title: Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de las Salas de Emergencia en los Hospitales Privados y Públicos de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
Authors: Alarcón Barragán, Phil Anderzon
Director. Dagoberto Torres Flórez
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017
Abstract: El Grupo de investigación gestión y desarrollo organizacional GYDO de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos y el Grupo de investigación Administración Aplicada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, decidieron crear un proyecto de investigación titulado “ Análisis comparativo México - Colombia de la medición de la satisfacción de la calidad en hospitales privados”; con el fin de comparar la calidad del servicio de los hospitales de las ciudades de Puebla, México y Villavicencio, Colombia. Esta investigación midió la percepción de la calidad del servicio en las salas de emergencia de los hospitales privados y públicos de la ciudad de Villavicencio, Meta con la ayuda del instrumento SERVQUAL el cual consta de un cuestionario de 22 preguntas, para pertinencia de esta investigación se aplicaron 33 preguntas las cuales ya fueron validadas en los hospitales de la ciudad de Puebla, México.
Description: 58 h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/822
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.