Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/780
Title: Estudio de Caso Fortalecimiento Empresarial, en el Área de Marketing y Finanzas para los Tenderos de la Comuna 4 de la Ciudad de Villavicencio, en el Departamento del Meta
Authors: Landinez Nuñez, Paola Vanessa
Castañeda Muñoz, Cristian David
Universidad de los Llanos
Universidad de los Llanos
Blanca Iris Pinilla Moreno
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los llanos 2017
Abstract: Actualmente la ciudad de Villavicencio ha tenido un crecimiento comercial notorio esto se nota o se percibe si compara la situación actual del comercio de la ciudad con lo que era unos años atrás, además de escuchar relatos de personas que llevan viviendo en la ciudad por largos periodos de tiempo, debido al surgimientos de nuevos establecimientos comerciales que si bien ayudan a mejorar la economía de la ciudad, generan más empleo y cultura de organización y compra en la ciudadanía, es claro que no tienen la misma acogida que las tiendas de barrio pues es de resaltar que las tiendas de barrio son un pilar en la economía no solo del municipio si no del país, por lo tanto en el mercado de productos básicos de la canasta familiar (productos de consumo masivo) relaciona todos los sectores económicos como: el comercial, el de servicios y no menos importante el industrial. Es por ello que surge la necesidad de capacitar a toda esta población de comerciantes empíricos, teniendo en cuenta que para poder llegar a dicho propósito es necesario estudiarlos, analizarlos y llevar a cabo un diagnostico acerca del manejo que se da en estas micro empresas, del proceso de toma de decisiones, de fijación de precios y demás estrategias conocidas como mezcla de marketing.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/780
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PASANTIA FINAL.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.