Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/776
Title: Plan de Marketing para la Empresa Finaval S.A.S de Villavicencio
Authors: Parra Aguirre, Diana María
Hueso Rodríguez, Michael Leonardo
Universidad de los Llanos
Director Proyecto. Ing.Héctor Ismael Rojas Hernández
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016
Abstract: Con la realización del plan de marketing para la empresa Finaval S.A.S., de Villavicencio; se logró desarrollar los objetivos encaminados a: proporcionar elementos para facilitar la elaboración del plan de marketing, así mismo, definir la naturaleza y partes del plan e indicar el precio de planificación del mercado; y determinar su elaboración. Su contenido relaciona los siguientes componentes o variables: preliminares e introducción, problema, justificación, formulación de objetivos, marco de referencia, marco metodológico, resultados, conclusión, recomendación, bibliografía y anexos. Es relevante indicar que el propósito del trabajo tiene como fin ofrecer estrategia de marketing que conlleven hacer los correctivos necesarios acorde con las limitaciones u obstáculos encontrados. Así mismo, mostrar estrategias de marketing y su influencia sobre las tácticas del mismo, a partir de la mezcla del mercadeo (producto, precio, plaza y promoción).
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/776
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUNILLANOS MER 0143 PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA FINAVAL S.A.S DE VILLAVICENCIO779.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.