Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/771
Title: Análisis del Nivel de Reconocimiento en los Productos Resultados de Actividades de Generación de Nuevo Conocimiento en el Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos, 2015
Authors: Leal Quintero, Claudio Andrés
Sorza Seija, Fabián Hernando
Universidad de los Llanos
Universidad de los Llanos
Hector Ismael Rojas Hernández
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los llanos 2016
Abstract: Este proyecto es una investigación descriptiva que aborda la generación y evaluación del conocimiento de los grupos de estudio en el programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos, donde la generación del conocimiento de esta disciplina es indeterminada. Se propone evaluar el conocimiento generado por los grupos de estudio por medio de un diagnóstico e identificación del capital intelectual. Por último, se busca describir el modelo de evaluar el conocimiento en el programa de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/771
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CLAUDIO LEAL Y FABIAN SORZA.pdf335.46 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.