Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/764
Title: Diagnóstico al Servicio de Atención al Cliente en la Oficina de Congente Municipio de Puerto López Meta
Authors: Rondón Acero, Edgar Alexander
Universidad de los Llanos
Universidad de los Llanos
Hector Ismael Rojas Hernández
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los llanos 2016
Abstract: Realizar el diagnóstico relacionado con el servicio al cliente para la oficina de Congente, en el Municipio de Puerto López; permitirá mostrar una de las áreas más importantes cubierta por la administración actual, que lleva el intercambio de bienes y servicios, así como la información entre la entidad y los clientes, para satisfacer las necesidades de los usuarios. De ahí, que se pretende encontrar la mejor manera de satisfacerlas con estrategias adecuadas de servicio al cliente; en una época de mercados cambiante, vital para la supervivencia de la organización. Es esa la base de la comunicación, liderazgo visionario: un servicio al cliente, adecuado, orientado a satisfacción de las necesidades del cliente con tal de satisfacer las necesidades propias de Congente.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/764
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALEX CONGENTE.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.