Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/760
Title: Plan de Mercadeo para la Empresa del Sector Diseño y Confección Anna Sánchez en Villavicencio
Authors: Restrepo Toro, Naissha Xiomara
Universidad de los Llanos
Universidad de los Llanos
Angélica Sofía González Pulido
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los llanos 2016
Abstract: Este documento contiene evidencia de la formación académica en mercadeo. En este estudio se pone en práctica las técnicas de investigación para delimitar una problemática y proponer unos objetivos; se analizara el papel que desempeña una empresa del sector diseño y confección en la ciudad de Villavicencio frente a sus principales competidores, se comparara la estructura organizacional y sus estrategias de mercado. Se estudiaran las principales variables causantes de la problemática se acudirá a la recolección de datos en el entorno como pasantía practica externa observando las debilidades y fortalezas del mercado. Seguidamente se presentaran resultados con análisis determinando posibles estrategias a aplicar y se propone el plan de mercadeo con un tiempo delimitado y un estudio financiero acorde con las necesidades de la empresa y el plan de mercadeo a seguir.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/760
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.