Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/672
Title: Caracterización de los Centros Comerciales de Villavicencio Año 2015
Authors: Panche Barrera, Ingrith Johanna
Velandia Camacho, Katherine
Universidad de los Llanos
Universidad de los Llanos
Martha Lucía Vargas Bacci
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los llanos 2016
Abstract: El presente trabajo, que relaciona la caracterización de los centros comerciales de Villavicencio año 2015, busco conocer e identificar características esenciales acorde con su actividad económica: razón social, ubicación, oferta de productos, servicios, marcas, precios, calidad, publicidad y promoción, innovación y atención al cliente, número de locales, y otros servicios generales que ofrecen, entre otros. Además de qué manera han contribuido al crecimiento económico y desarrollo social de la ciudad; imagen, prestigio, mercado local, posicionamiento y estratificación. Se destaca, que con la llegada de los nuevos centros comerciales modernos abren puertas a la comunidad en general con una gran variedad de productos, servicios y magníficas ofertas, desarrollando un dinámico y activo comercio y mercado. El comercio tradicional debe tener en cuenta que la infraestructura física es un factor que mide la cantidad y calidad del sistema comercial y que determina el grado de eficiencia, eficacia y efectividad, permitiendo la participación del desarrollo empresarial, y promoviendo una legislación que proteja el medio ambiente y marque las pautas para lograr un equilibrio en el balance social y en la reducción de los costos sociales y ambientales del empresario.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/672
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO FINAL CENTROS COMERCIALES CORREGIDO (1)k.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.