Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/515
Title: Estrategia de Marketing Interno y Externo del Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos para el Año 2016
Authors: Norato Barrera, Luisa Fernanda
Universidad de los Llanos
Director. Javier Díaz Castro
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016
Abstract: El Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos presta servicios de asesoría y consultoría, capacitación y cooperación en proyectos interinstitucionales, brindando herramientas adecuadas para la toma de decisiones en el área administrativa, contable, económica y de mercadeo, a los sectores productivos de la Orinoquía, apoyado en el conocimiento y habilidades de estudiantes y docentes altamente capacitados en la evolución de los conocimientos teóricos, lo que permite fortalecer el vínculo y propende generar oportunidad de progreso a la comunidad académica y los empresarios de la región y que desde el año 2010 viene adelantado diversas acciones de apoyo a los proyectos e iniciativas empresariales de estudiantes, egresados y empresarios vinculados a la Universidad de los Llanos. A raíz de su trayectoria, ha surgido la necesidad de desarrollar el centro de documentación especializado, administrando la base de datos electrónica de estudiantes con opción de grado en modalidad de pasantía de proyección social y/o extensión y profesores el cual debe ser actualizado y retroalimentado para hacer de la información allí presente algo verídico, sin embargo la gestión documental en materia de archivo son muy importantes para el buen funcionamiento y el pleno cumplimiento de las funciones del personal que labora en el consultorio, facilitando la búsqueda de información.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/515
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.