Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/463
Title: CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL USUARIO DE LOS SERVICIOS DE MEDICINA GENERAL, LABORATORIO CLÍNICO Y FARMACIA DEL ÁREA DE CONSULTA EXTERNA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL MUNICIPIO DE RESTREPO.
Authors: ROLDÁN ROMERO, BIBIANA
TORRES MONROY, DEISY GIOVANNA
UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS
Asesores: Dra. Clara Delcy Díaz Viatela Dr. Charles Robín Aroza Carrera
Issue Date: Nov-2008
Publisher: Universidad de los Llanos,2008
Abstract: Se realizó un estudio sobre “La calidad de la atención al usuario de los servicios de medicina general, laboratorio clínico y farmacia del área de consulta externa del centro de atención del municipio de Restrepo, Meta”. Los resultados más sobresalientes evidencian una ausencia generalizada del conocimiento del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud por parte de los funcionarios de los servicios de medicina general, laboratorio clínico y farmacia de este centro de atención; frente a los protocolos de atención, hay un conocimiento generalizado de éstos; más sin embargo en el servicio de farmacia se sugiere capacitar de manera teórico práctica la coordinadora del área.
Description: 113 pg
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/463
Appears in Collections:Sin título
Sin título

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CALIDAD_D..[1].pdfCALIDAD DE LA ATENCIÓN AL USUARIO DE LOS SERVICIOS DE MEDICINA GENERAL, LABORATORIO CLÍNICO Y FARMACIA DEL ÁREA DE CONSULTA EXTERNA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL MUNICIPIO DE RESTREPO.2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.