Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/451
Title: CALIDAD EN CONSULTA EXTERNA DE LA UNIDAD BASICA DE ATENCIÓN (UBA) COOMEVA EPS- VILLAVICENCIO.
Authors: AGUILAR GUTIERREZ, ADRIANA MARIA
CELIS ACEVEDO, ÉRIKA JULIETTE
PALOMAR ROJAS, ERIKA MILENA
Universidad de Los Llanos
ASESORES MAGISTER EN MERCADEO CHARLES ROBIN AROSA ENFERMERA CLARA DELCY DIAZ
Issue Date: Nov-2008
Publisher: Universidad de Los Llanos,2008
Abstract: Para trabajar la calidad en la prestación de los servicios de salud, se debe primero tener clara la definición de calidad, que en este caso aplica a la totalidad de funciones, características (ausencia de deficiencias de un bien o servicio) o comportamientos de un bien producido o de un servicio prestado, que les hace capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores. En otras palabras lo que se busca con la calidad en la prestación de los servicios de salud es satisfacer las necesidades de los usuarios.
Description: 38pg
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/451
Appears in Collections:Sin título

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2.pdfCALIDAD EN CONSULTA EXTERNA DE LA UNIDAD BASICA DE ATENCIÓN (UBA) COOMEVA EPS- VILLAVICENCIO622.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.