Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/450
Title: ANALISIS DE LAS CAUSAS DE UNASISTENCIA DEL USUARIO DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD YOPAL , FRENTE A LOS PROGRAMAS DE PROMOCION Y PREVENCION
Authors: GIRALDO CASTRILLON, JHON JADER
SERRANO MENESES, JOSE WILLIAM
Universidad de los Llanos
Issue Date: Nov-2008
Publisher: Universidad de los Llanos,2008
Abstract: En la ciudad de Yopal, Casanare funciona la I.P.S. Empresa Social del Estado Salud Yopal, que presta los servicios de primer nivel de atención en salud para la comunidad urbana y rural del municipio. Dentro de la oferta de Servicios se encuentran los programas de Promoción de la salud y Prevención de la enfermedad; que se brindan sin costo a todas las usuarios cuando el profesional tratante lo considere adecuado o como un mecanismo de educación en salud para la población en general. Sin embargo, es notorio el hecho de que alrededor del 50% de las citas que se asignan para los usuarios de este servicio culminan en inasistencias por parte de los pacientes; lo que ha llevado a plantear el interrogante de las causas de dichas inasistencias con el fin de buscar alternativas para que los usuarios de los servicios de P y P de la E.S.E. disminuyan su nivel de inasistencia y de esa forma se logren los objetivos de los programas que se constituyen en uno de los pilares básicos de la atención primaria en salud.
Description: 34PG
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/450
Appears in Collections:Sin título

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FINAL.pdfANALISIS DE LAS CAUSAS DE INANSISTENCIA DEL USUARIO DE LAS EMPRESAS DE SALUD YOPAL553.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.