Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/428
Title: SITUACIONES PROBLEMA COMO UNA ESTRATEGIA PARA POTENCIALIZAR EL PENSAMIENTO LÓGICO EN FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO 10-2 DEL COLEGIO ALBERTO LLERAS CAMARGO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO
Authors: HERNÁNDEZ TORRES, CARLOS ALBERTO
Universidad de los Llanos
SANDRA LILIANA RAMOS DURÁN
Issue Date: Oct-2015
Publisher: Universidad de los Llanos,2015
Abstract: Esta propuesta implica promover características del pensamiento algebraico en el contexto de la enseñabilidad de la física; pensar sobre lo general a partir de lo particular, pensar en patrones como reglas, pensar relacionalmente sobre cantidades, números y operaciones, pensar representacionalmente sobre relaciones en situaciones problema, y pensar conceptualmente sobre lo procedimental (Kieran,2011). El presente trabajo es el resultado de un proceso de reflexión, discusión y consenso para la implementación de una estrategia de aprendizaje que potencialice a través de situaciones problema el pensamiento lógico en el aprendizaje de la física.
Description: 148 p.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/428
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe final Proyecto de grado - Empastado empastado.pdf7.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.