Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/426
Title: COMPARACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE TRABAJO EN EQUIPO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SEGÚN GEORGE PÓLYA EN LA ENSEÑANZA DEL TEOREMA DE PITÁGORAS, PARA EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN OCTAVO
Authors: MORENO PÁEZ, JIMMY ALEJANDRO
Universidad de los Llanos
Issue Date: Oct-2017
Publisher: Universidad de los Llanos
Abstract: la identificación de características teóricas de cada una de las estrategias, la creación y aplicación de una unidad didáctica por estrategia y el desarrollo de tablas comparativas con las características de cada una de éstas
Description: 105 .p.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/426
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO FINAL POLYA JIMMY MORENO.pdfTeoría de solución de problemas de George Pólya. A continuación se conceptualiza sobre la teoría George Pólya , estableciendo cómo plantear mediante los siguientes pasos: Una de las más importantes tareas del maestro es ayudar a sus alumnos. Tarea nada fácil. Requiere tiempo, práctica, dedicación y buenos principios.2.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.