Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/354
Title: Pensamiento Geométrico: ¿Qué se Planea Enseñar en el Aula ? VS. ¿ Qué se Evalua en las Pruebas Saber 9° ? ./
Authors: Arango Pinzón, Pedro Alfonso
Universidad de los Llanos
Keywords: PENSAMIENTO CREATIVO
MODELOS DE ENSEÑANZA
Issue Date: 2015
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015
Series/Report no.: EJ;1
Abstract: Este proyecto surge del trabajo y la participación en el grupo de investigación en Didáctica de la Matemática GIDIMAT, y tiene como propósito establecer que aprenden los estudiantes en el aula de clase de matemáticas en relación al pensamiento geométrico y como mejorar el desempeño de los estudiantes en las pruebas Saber 9°.
Description: 71 p. Libro Electrónico
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/354
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdfTrabajo de Grado1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.