Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/353
Title: Desarrollo del Pensamiento Numérico desde la Perspectiva de los Estándares Curriculares, en Estudiantes del Grado Sexto. /
Authors: Barrio Jara, Hilton Eduardo
Miranda Ortiz, Paul Alexis
Universidad de los Llanos
Keywords: PENSAMIENTO EDUCATIVO
CAMBIOS CURRICULARES
Issue Date: 2015
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015
Series/Report no.: EJ;1
Abstract: En las décadas de los años setentas y ochentas del siglo pasado la organización curricular para la educación secundaria se podía resumir que se dividía en cuatro grandes etapas: Grados sexto y séptimo: Aritmética y geometría Grados Octavos y novenos: Algebra Grado Decimo: trigonometría Grado Once: Calculo.
Description: 170 p. Libro Electrónico
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/353
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
“DESARROLLO DEL PENSAMIENTO NUMERICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTANDARES CURRICULARES, EN ESTU.pdfTrabajo de Grado3.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.