Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/348
Title: Comparación de Estrategias Didácticas de Trabajo en Equipo y Solución de Problemas según George Pólya en la Enseñanza del Teorema de Pitágoras, para el Mejoramiento del A prendizaje de Matemáticas en Octavo. /
Authors: Moreno Páez, Jimmy Alejandro
Universidad de los Llanos
Keywords: TEOREMA DE PITÁGORAS
PRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS
Issue Date: 2015
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015
Series/Report no.: EJ;1
Abstract: La presente investigación se fundamenta en la comparación de las estrategias de enseñanza de trabajo en equipo y solución de problemas según George Pólya, en la enseñanza de una temática especifica en el curso octavo, como lo es el teorema de Pitágoras; desde la identificación de características teóricas de cada una de las estrategias, la creación y aplicación de una unidad didáctica por estrategia y el desarrollo de tablas comparativas con las características de cada una de éstas. Con el fin de conocer qué características específicas potencializan el desarrollo de ésta temática, en las estrategias de trabajo en equipo y solución de problemas según George Pólya.
Description: 105 p. Libro Electrónico
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/348
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO FINAL POLYA JIMMY MORENO.pdfTrabajo de Grado2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.