Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1236
Title: Estrategia de Mejoramiento para la Unidad de Atención al Ciudadano de la Gobernación del Departamento del Meta
Authors: Llano García, Angela María
Universidad de los Llanos
Director. Victor Julio Villamizar Rodríguez
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017
Abstract: La presente propuesta se realiza bajo dos elementos: en primer lugar el cumplimiento por parte de la Gobernación del Meta a las disposiciones generales del gobierno nacional en cuanto al servicio ciudadano, en segundo lugar los bajos índices que presenta esta institución en la estrategia de gobierno en línea (GEL) e índice de Transparencia de las Entidades Públicas (ITEP) como componentes de atención al ciudadano.
Description: 58 (1) hojas
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1236
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.