Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1233
Title: Diseñar un Sistema de Gestión de Calidad en la Estación de Servicios los Libertadores del Municipio de Tame Arauca, Ajustado a los Lineamientos de la Norma ISO 9001: 2015.
Authors: Acosta Ramos, Laudy Tatiana
Mendoza Acevedo, John Jairo
Salgado Uribe, Martha Lucia
Universidad de los Llanos.
Director: José Isaías Peña Rodríguez
Issue Date: 2018
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2018
Abstract: Estructurar El Sistema de Gestión de la Calidad que se ajuste a los lineamientos de la norma ISO 9001:2015 para la Estación de Servicios Los Libertadores en el Municipio de Tame - Arauca.  Diagnosticar el estado actual de la empresa frente al cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.  Elaborar el plan para llevar acabo el diseño, implementación y evaluación del sistema de gestión de la calidad ISO9001:2015  Diseñar la documentación necesaria y suficiente para cumplir con los requisitos del sistema.  Determinar los métodos de seguimiento, de control y mejora necesarios para implementar el sistema de gestión de la calidad en la Estación de Servicio los Libertadores.
Description: 248 Hojas
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1233
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.