Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1155
Title: Evaluación de la Calidad de Servicio al Cliente de la Universidad de los Llanos.Basados en la Percepción de los Estudiantes del Pregrado Bajo el Modelo SERVPERF
Authors: Ospina Moreno, Lina Alejandra
Betancurth Callderin, Yonny Fernando
Universidad de los Llanos
Director: Hector Ismael Rojas Hernández
Issue Date: 2018
Publisher: Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.
Abstract: Evaluar la calidad de servicio al cliente de la Universidad de los Llanos, basados en la percepción de los estudiantes de pregrado, bajo el modelo SERVPERF. • Caracterizar la población objeto de estudio en la Universidad de los Llanos. • Conocer la evaluación de la calidad del servicio para cada una de las 5 dimensiones que comprenden el modelo SERVPERF. • Analizar la información obtenida para cada una de la dimensiones. • Proponer recomendaciones a la Universidad de acuerdo a resultados.
Description: 83 (3) Hojas
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1155
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.