Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1152
Title: Análisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio
Authors: Hernández Hernández, María Angelica
Herrera Hincapié, Laura Melissa
Universidad de los Llanos
Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez
Issue Date: 2018
Publisher: Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.
Abstract: Aplicar las estrategias de marketing que ayuden en la comunicación del portafolio de servicios de Inspiradoras Latam. • Diagnosticar el estado actual portafolio de servicios de Inspiradoras. • Determinar acciones orientadas para proyectar el portafolio hacia el público de INSPIRADORAS LATAM. • Implementar estrategias de marketing comunicando y creando una cultura INSPIRADORA.
Description: 88 Hojas.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1152
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.